Víctor Manuel, lo encuentran pero sin vida.

Víctor Manuel tenía solo 16 años y toda una vida por delante, llevaba 5 días desaparecido, hoy, apareció muerto en Toluca.
Víctor Manuel, lo encuentran pero sin vida.
Víctor Manuel tenía solo 16 años y toda una vida por delante, llevaba 5 días desaparecido, hoy, apareció muerto en Toluca.

Víctor Manuel tenía solo 16 años y toda una vida por delante, estaba desaparecido desde el pasado 5 de febrero y hoy, apareció muerto en Toluca.

La última vez que vieron con vida a Víctor Manuel Martínez Martínez fue en el Barrio de Jesús, delegación de San Pablo Autopan, hoy su familia lo encontró sin vida.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda del joven ante la falta de acción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Víctor Manuel, lo encuentran pero sin vida.

Y fueron ellos, los familiares, los que encontraron el cuerpo del joven flotando a una orilla de un canal de aguas negras.

La madre desconsolada no daba crédito ante el descubrimiento del cuerpo de su hijo, quien una noche antes de su desaparición había salido de fiesta con unos amigos.

Algunas personas en redes sociales han cuestionado si la culpa fue del joven por andar con amigos de noche.

Pero en Toluca Hoy creemos que nada justifica la forma en que terminó la vida del muchacho.

Por lo pronto la FGJEM ya cuenta con varias líneas de investigación y se espera que en las próximas horas se sepa algo sobre el asesinato de Víctor Manuel.

En este momento son muchos los jóvenes desparecidos en todo el Edomex, por lo que deseamos que las autoridades den con sus paraderos.

La gran mayoría de los desaparecidos son mujeres y niñas, pero cada vez es más frecuente el ver que los hombres desaparecen

Toluca Hoy, esta misma semana informaba de Las desaparecidas de Toluca y nos preguntábamos qué es lo que está pasando.

En esta nota decimos que no solo las mujeres y niñas estaban desapareciendo sino también los hombres, por lo que se deben de cuidar por igual.

Esperemos que muy pronto todos los jóvenes desaparecidos puedan regresar a sus hogares en compañía de sus familias y de sus seres queridos.