Vacunación (refuerzo) de 30 a 39 años de edad. Conoce las sedes

Vacunación (refuerzo) para los de 30 a 39 años. Te damos a conocer las sedes de Toluca, Metepec, Zinacantepec y San Mateo Atenco.
Vacunación (refuerzo) para los de 30 a 39 años. Te damos a conocer las sedes de Toluca, Metepec, Zinacantepec y San Mateo Atenco.

Vacunación (refuerzo). Para Toluca Hoy es importante que toda la población sepa donde y cuando pueden vacunarse contra el Covid-19.

Ahora toca el refuerzo para los de 30 a 39 años en 71 municipios, aquí te damos a conocer las sedes de Toluca, Metepec, Zinacantepec y San Mateo Atenco.

Vacunación (refuerzo) de 30 a 39 años de edad. Conoce las sedes

En Toluca, serán sólo dos sedes para la vacunación, la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones, del lunes 14 al viernes 18 de febrero, de 9:00 a 17:00 horas.

Metepec tendrá una sede, será el Instituto Tecnológico de Toluca del lunes 14 al miércoles 16 de febrero de 9:00 a 17:00 horas.

San Mateo Atenco, estará vacunando el 14 y 15 de febrero, de 9:00 a 17:00 horas, la sede será el CBT Justo Sierra.

Además de vacunar a los de treinta, se estará aplicando el refuerzo a los de 50 a 59 años de edad.

 

En Zinacantepec será del 15 al 17 de febrero de 8:00 a 17:00 horas y tendrá dos sedes: Instalaciones del SNTE y la Universidad Tecnológica.

Gracias a la vacunación es que el número de hospitalizaciones han disminuido considerablemente.

Por lo que en Toluca Hoy hacemos un llamado a toda la población a acudir a la sede más cercana a su domicilio.

Sólo así es que bajarán los indices de contagios y lo más importante, las muertes por Covid-19.

Algunas ciudades del mundo ya incluso gracias a lo exitosa que ha sido la vacunación, han dejado de usar el cubrebocas en espacios abiertos.

Incluso ahora la CDMX ya analiza el no hacer obligatorio el uso del cubrebocas, la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum está por dar a conocer el anuncio.

Esperemos que este tipo de medidas sean adoptadas en todo México, siempre y cuando existan las condiciones para dar este paso tan importante.