Toluca ofrece vacuna de refuerzo, primera y segunda dosis

Toluca ofrece vacuna para todos los mayores a 18 años de edad que por algún motivo no fueron inmunizados contra COVID-19.
Toluca ofrece vacuna de refuerzo, primera y segunda dosis
Toluca ofrece vacuna para todos los mayores a 18 años de edad que por algún motivo no fueron inmunizados contra COVID-19.

Toluca ofrece vacuna para los rezagados, no puedes dejar de pasar esta oportunidad.

La vacunación en el Estado de México y en el resto del país avanza satisfactoriamente, pero algunas personas aún no tienen ni siquiera la primera dosis.

Algunos no se han vacunado por desconfianza al reactivo, por información engañosa o bien porque estaban contagiados cuando les tocaba vacunarse.

Pero ahora surge una nueva oportunidad para todos los mayores a 18 años de edad que por algún motivo no fueron inmunizados o no han completado su esquema de vacunación contra COVID-19.

Las autoridades de Toluca en coordinación con el gobierno del Edomex y el gobierno Federal anunciaron las fechas para aplicar más vacunas.

Toluca ofrece vacuna de refuerzo, primera y segunda dosis

Toma nota y avísale a todos los que conoces que aún no se han vacunado, ya que en Toluca tendrán una oportunidad más de vacunarse.

En Toluca del lunes 4 al miércoles 6 de abril, se aplicarán primeras, segundas o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años.

No puedes perder esta oportunidad para vacunarte

 

Una sola sede

A diferencia de otras ocasiones donde existían tres o cuatro sedes para la aplicación de la vacuna, está vez será aplicada en una sola.

Para Toluca la única sede será la Junta Local de Caminos, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

La Junta Local de Caminos está ubicada en la calle de Igualdad número 101, en la colonia Santiago Tlaxomulco, en Toluca Estado de México, C.P. 50280

¿Cuáles son los requisitos?

Para recibir el biológico deberán mostrar identificación oficial, comprobante de domicilio, el formato de vacunación impreso y lleno.

Te recordamos que el formato lo puedes obtener a través de la plataforma de http://www.mivacuna.salud.gob.mx.

En caso de que asistas por la segunda dosis deberás presentar el comprobante de primera aplicación.

Las autoridades reiteraron que la vacuna es segura y gratuita y no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede.

Es muy importante que acudas desayunado y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir con la aplicación de medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados.