Tiroteo en NY; ofrecen 50 mil dólares de recompensa por información

Las autoridades Estadounidenses indicaron que al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales tras el tiroteo en NY.
Tiroteo en NY; ofrecen 50 mil dólares de recompensa por información
Las autoridades Estadounidenses indicaron que al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales tras el tiroteo en NY.

Toda la policía de Nueva York está en búsqueda del sospechoso del tiroteo en NY concretamente en Brooklyn.

Las autoridades de Nueva York lanzaron un ofrecimiento de 50 mil dólares como recompensa para quien ofrezca información.

Evidentemente las autoridades esperan información real y clara que conduzca al arresto del sospechoso del tiroteo en NY.

Las agencias de la ciudad de Nueva York están ofreciendo una recompensa conjunta de 50 mil dólares por cualquier información sobre el tiroteo de hoy en una estación de metro en Sunset Park en Brooklyn.

 

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés).

50 mil dólares de recompensa por sospechoso de tiroteo en NY

La MTA y el Sindicato de Trabajadores del Transporte (TWU, por sus siglas en inglés) Local 100 ofrecieron 12 mil dólares cada uno en recompensas monetarias.

Y la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York ofreció 25 mil dólares en recompensas monetarias para llevar la oferta total de recompensas a 50 mil dólares.

“Estamos haciendo todo lo posible para atrapar al hombre responsable de este atroz ataque contra nuestros pasajeros”, dijo el presidente y CEO de la MTA, Janno Lieber.

En el comunicado de prensa. “Los neoyorquinos saben que si ven algo, deben decir algo, especialmente en este caso. Hay que hacer justicia”.

“Los pasajeros necesitan sentirse seguros. Mis miembros necesitan sentirse seguros. No nos limitamos a entrar y salir del sistema.

Pasamos turnos completos allí todos los días y noches. Este tipo tiene que ser detenido”, dijo el presidente de TWU Local 100, Tony Utano.