Rammstein abre tercera fecha en México

Rammstein abre tercera fecha en México

Los conciertos en México ya son una realidad, los grupos han decidido regresar, uno de ellos es Rammstein que ha abierto su agenda para una nueva fecha en el país lo que da como resultado ¡tres fechas llenas de metal!

Se reveló a través de las redes sociales de la banda donde de un momento para otro apareció una nueva fecha aparte de las del 1 y 2 de octubre de 2022 que ya se habían anunciado con bombo y platillo como se puede ver a continuación.

Rammstein regresará a tierras aztecas el 4 de octubre en el Foro Sol donde se planea se tenga cupo lleno, pues para esos momentos se cree que la mayoría de la población ya estará vacunada contra el COVID-19, bicho que detuvo a toda la escena musical.

Así que si estas interesado en mover la melena al ritmo de Du hast, Haifisch o Weisses fleich, puedes checar el sitio de la banda alemana para conocer el precio de los boletos, ya que hasta el día de hoy no existe información sobre ellos, sólo que la preventa Citibanamex se realizará el 27 de mayo y el 28 de ese mismo mes es cuando se abrirá la venta general.

Vía Playlist Magazine

Por Angie Lagunas