Qatar 2022, ¿contra quién jugará México, qué día y horarios?

En Qatar 2022 participan un total de 32 selecciones, y ya sabemos contra quién jugará México en este mundial.
Qatar 2022, ¿contra quién jugará México, qué día y horarios?
En Qatar 2022 participan un total de 32 selecciones, y ya sabemos contra quién jugará México en este mundial.

Qatar 2022. La FIFA ha realizado el sorteo oficial para determinar los grupos del mundial, lo cual a su vez nos dice contra quiénes jugarán todos los países.

Lo anterior nos permitirá ir teniendo un panorama más claro de quiénes podrían avanzar a las fases más cercanas a la final.

El sorteo se realizó en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, y para definir a los cuatro bombos para los ocho grupos se usó la Clasificación Mundial de la FIFA.

En el Mundial 2022 de Qatar participan un total de 32 selecciones, entre las que se encuentra México, y ya sabemos contra quién jugarán en este mundial durante la primera fase.

Qatar 2022, ¿contra quién jugará México?

México ha quedado instalado en el Grupo C y con esto tendrá que enfrentar a tres rivales de peso importante para intentar avanzar a los Octavos de Final.

A los seleccionados nacionales les espera un camino complicado y desde el primer partido tendrán que mostrar un buen rendimiento si quieren trascender en este torneo.

LOS RIVALES

A México le tocará jugar en la primera fase contra Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

El cruce de Octavos de Final es ante el Grupo D donde está Francia, Dinamarca, Túnez y Emiratos Árabes vs Australia / Perú (repechaje intercontinental).

México abrirá Poloniaposteriormente jugará ante Argentina de Lionel Messi y finalmente se jugará todo ante Arabia Saudita.

PARTIDOS

Polonia vs México
Sábado 22 de noviembre
07:00 horas (Centro de México)

México vs Argentina
Sábado 26 de noviembre
04:00 horas (Centro de México)

Arabia Saudita vs México
Miércoles 30 de noviembre
09:00 horas (Centro de México)

Como se podrá apreciar el Grupo C donde está México hay equipos de buen nivel, por lo que los mexicanos tendrán que estar muy concentrados.

México además tendrá una oportunidad de demostrar el nivel de muchos de sus seleccionados que juegan en el extranjero.