OFIT y M5 Mexican Brass ofrecen concierto gratuito.

La OFIT y el famoso Quinteto de Metales M5 Mexican Brass ofrecerán un concierto gratuito este próximo 27 de febrero.
OFIT y M5 Mexican Brass ofrecen concierto gratuito.
La OFIT y el famoso Quinteto de Metales M5 Mexican Brass ofrecerán un concierto gratuito este próximo 27 de febrero.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) y el famoso Quinteto de Metales M5 Mexican Brass ofrecerán un concierto gratuito este próximo 27 de febrero.

La cita es el próximo domingo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

OFIT y M5 Mexican Brass juntos por primera vez.

La OFIT y M5 Mexican Brass estarán deleitando a los asistentes juntos por primera vez, el Quinteto de Metales fue fundado en el año de 2005 y desde entonces ha sido todo un éxito.

Son el quinteto de metales más exitoso de América Latina, gracias a su virtuosa música de cámara de todos los géneros y épocas.

Su espectáculo escénico, la interacción carismática con el público y su sonido cálido convierten sus conciertos en eventos músico teatrales únicos.

Aquí te dejamos una muestra de su talento:

Giras Internacionales y Festivales

La amplia trayectoria internacional de M5 Mexican Brass comprende más de mil conciertos en los 5 continentes, lo que hace de M5 uno de los embajadores culturales de México más activos en el extranjero.
Importantes sedes como el Kennedy Center en Washington DC han sido escenarios de grandes conciertos de este quinteto.
Y ahora tienes la oportunidad única de verlos completamente en vivo y sin gastar un solo peso.

Conoce a la OFIT

La Orquesta surgió a raíz de un proyecto en noviembre del año 2008,y se consolidó en 2009 bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, hasta la fecha, su director titular.
Desde entonces la OFIT ha sido el deleite de chicos y grandes, ya que en cada concierto no deja de sorprender a los asistentes.
Es un buen momento para asistir a un concierto de este tamaño y lo mejor que es gratis.
Además Toluca está por cumplir 500 años de su fundación y el equipo de futbol Toluca de manteles largos, el Diablo cumple 105 años.