Nodal lanza canción dedicada a Belinda

A tan solo 5 días de su rompimiento con la cantante Belinda, Cristian Nodal lanza canción llamada "Ya no somos ni seremos".
Nodal lanza canción dedicada a Belinda
A tan solo 5 días de su rompimiento con la cantante Belinda, Cristian Nodal lanza canción llamada "Ya no somos ni seremos".

A tan solo 5 días de su rompimiento con la cantante Belinda, Cristian Nodal lanza canción llamada «Ya no somos ni seremos».

Nodal dio por terminada la relación de varios años el pasado 13 de febrero, desde entonces se han desatado una serie de especulaciones al respecto.

Algunos han dicho que Nodal trataba muy mal a Belinda, pero la mayoría ha dicho que era ella quien le pedía regalos cada vez más caros.

Los comentarios han sido muy variados pero una gran mayoría insisten en que la cantante acostumbra a pedir «obsequios» de todo tipo.

A los dos días del rompimiento trascendió que Belinda recibió más de 250 millones de pesos en regalos de Nodal.

La cifra resultó escandalosa pero hasta el momento Belinda no ha desmentido esta versión y por el contario guardó silencio en todas sus redes sociales.

Lo cierto es que este nuevo disco de Nodal dará mucho de que hablar sobre todo la canción «Ya no somos ni seremos».

Cristian Nodal además de lanzar su nueva canción borró todas las fotografías que tenía de su ex en sus redes sociales.

Aquí te dejamos la nueva canción de Nodal.

Una vez que Nodal lanza su canción inmediatamente se levantó mucha expectación ya que el nombre del tema por si solo da mucho de que hablar.

Los fans lamentaron el rompimiento de los famosos y algunos otros hicieron apuestas en el sentido de que regresarán pronto.

Otros dijeron que todo esto se trata de algún plan publicitario para que los cantantes aparecieran en todos los periódicos, portales de internet y medios de comunicación en general.

Y de esta manera vendieran más discos y tuvieran más contrataciones, sobre todo Cristian Nodal quien es el que hace presentaciones en palenques y auditorios.

Lo cierto es que solo el tiempo pondrá las cosas en orden, desde este este espacio deseamos que ambos cantantes sobre todo se encuentren bien y en paz.