Minions 2, estreno en junio, ¡no te la puedes perder!

Christian Martinoli y Luis García, comentaristas de TV Azteca participarán en la película Minions 2, morirás de risa con sus voces.
Minions 2, estreno en junio, ¡no te la puedes perder!
Christian Martinoli y Luis García, comentaristas de TV Azteca participarán en la película Minions 2, morirás de risa con sus voces.

Si la primera película de los Minions fue todo un éxito, Minions 2 vendrá más divertida de principio a fin.

Minions 2 es sin duda una de las películas de animación más esperadas del 2022, sobre todo después de una larga pandemia.

Minions 2: Nace un villano es una cinta animada donde no pararás de reír  y que promete muchas emociones y aventuras.

7 largos años tuvimos que esperar para la parte dos de está película donde veremos de nueva cuenta a estos tiernos personajes.

En esta nueva película, los Minions encuentran por fin a un nuevo líder malvado que los guíe, tal y como ellos siempre lo han deseado.

La película te sorprenderá con la trama, además de que involucra a dos comentaristas deportivos de la televisión mexicana.

Para esta nueva película se estarán sumando dos comentaristas deportivos de TVAzteca, que han saltado a la fama por la forma tan peculiar de comentar los partidos de futbol.

Minions 2 estreno en junio

Christian Martinoli, será uno de los que participen en Minions 2 y también lo hará el ex futbolista mexicano Luis García.

Martinoli estará haciendo la voz de Manos de Acero, mientras que el mexicano la hará de Svenganza.

No te puedes perder esta película que tienes ver en compañía de toda la familia, ya que en ella se se explorará la infancia de Gru.

Así que ya te podrás imaginar lo divertida que resultará, ya que a pesar de contar con la participación de los tiernos Minions, Gru juega un papel protagónico.

Podremos conocer más de la niñez de Gru pero siempre con ese toque divertido que le imprimen los productores a este tipo de películas.

El estreno de esta película está programado para el mes de junio, así que ya lo sabes, corre la voz y prepárate para ver una de las películas más divertidas del 2022.