México rumbo al Mundial Qatar 2022

Tras el empate ante USA, México sigue siendo tercero en la clasificación del Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.
México rumbo al Mundial Qatar 2022
Tras el empate ante USA, México sigue siendo tercero en la clasificación del Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

Después del partido de futbol entre las selecciones de México y Estados Unidos, ¿Cómo quedó el panorama de México rumbo al Mundial de Qatar 2022?.

La selección mexicana no pudo contra la de Estados Unidos a pesar de que el partido se jugó en México y terminaron 0 por 0.

Tal vez a México lo que le está faltando es tranquilidad, tal y como lo expresó su entrenador Gerardo Martino, quien reconoció que la selección mexicana ha perdido la tranquilidad por la falta de contundencia.

«A veces la contundencia tiene que ver con la tranquilidad, nosotros hemos perdido esa tranquilidad en los últimos 25 metros del campo» dijo.

Tras el empate sin goles ante EU en el Estadio Azteca, México sigue siendo tercero en la clasificación del Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

 

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN:

1) Canadá – 25 puntos.

2) EU – 22 puntos.

3) México – 22 puntos.

4) Costa Rica – 19 puntos.

5) Panamá – 18 puntos.

6) El Salvador – 10 puntos.

7) Jamaica – 8 puntos.

8) Honduras – 4 puntos.

A México le quedan dos partidos por disputar rumbo al Mundial.

A la selección mexicana le quedan dos encuentros más por disputar y lo mejor que le podría pasar es que ganara ambos partidos.

De esta forma tendría 6 puntos más y llegaría a 28 puntos, esperando que ni Canadá ni Estados Unidos sumen más puntos.

México enfrentará el próximo domingo a las 17:00 horas a su similar de Honduras, solo que ahora México será el equipo visitante.

Al no jugar de local México tiene el panorama complicado pero está obligado a ganar y traerse los 3 puntos.

El último juego está programado para el miércoles 30 de marzo a las 19:00 horas, esta vez México es local y recibe al equipo de El Salvador.

Por ningún motivo México puede perder estos dos partidos pero sobre todo el partido contra El Salvador, ya que juega de local y además hombre por hombre es muy superior.