Marcha por nuestros desaparecidos, convocan las familias de las victimas

Para la marcha por nuestros desaparecidos piden lonas, pancartas, camisetas y las alertas de búsqueda de sus familiares desaparecidos.
Marcha por nuestros desaparecidos, convocan las familias de las victimas
Para la marcha por nuestros desaparecidos piden lonas, pancartas, camisetas y las alertas de búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Convocan a Marcha por nuestros desaparecidos, luego del clima de inseguridad que se vive en el Edomex.

La situación en el Estado de México es alarmante, a diario se presenta cada vez más el fenómeno de desaparición forzada.

Hombres y mujeres desaparecen de la noche a la mañana, lo peor es que nadie sabe de ellos y en ocasiones aparecen pero sin vida.

Ante este problema las familias de víctimas de desaparición forzada en el Edomex protestarán en la autopista Toluca-Atlacomulco.

Se espera que se sumen cientos de familias de casos de desaparición en el Valle de Toluca, el Norte del Estado y el Sur.

La manifestación está convocada para el próximo viernes 29 de abril en la caseta del Dorado.

Marcha por nuestros desaparecidos

La convocatoria la hacen a través de las redes sociales los mismos familiares de las víctimas de desaparición forzada en el estado de México.

Los cuales se encuentran desesperados al no saber de sus hijas e hijos y ver como pasan los días, semanas y meses sin que exista respuesta.

Se unirán en esta marcha para exigir a las autoridades de la Fiscalía y al gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo una pronta respuesta.

«Ante la falta de resultados, convocamos a medios de comunicación, Activistas, familias y a todos quienes quieran participar a protestar» señalaron.

Las familias de las victimas de desaparición forzada pidieron que los asistentes llevaran lonas, pancartas, camisetas y las alertas de búsqueda de sus familiares desaparecidos.

El objetivo, señalaron, es que la Fiscalía se comprometa con las familias de quienes tienen víctimas de desaparición forzada.

Ya que por el momento, dijeron, hay una total indiferencia en cuanto al dolor que sienten las familias, las cuales se sienten solas y sin apoyo.

Pidieron que las investigaciones se aceleren, «¡ya basta de respuestas postergadas!» indicaron.

La marcha se llamará «Marcha por Nuestros Desaparecidos» y se espera una gran cantidad de ciudadanos ya que el número de desaparecidos es muy alto.

Se invita a los asistentes a vestir de color blanco o morado.

La convocatoria es firmada por las familias de víctimas de desaparición forzada.