Hallan muerta a diputada Federal

A la diputada Federal la hallaron muerta al interior de su casa, todavía ayer participó en una mesa de trabajo en el Senado de la República.
Hallan muerta a diputada Federal
A la diputada Federal la hallaron muerta al interior de su casa, todavía ayer participó en una mesa de trabajo en el Senado de la República.

Hallan muerta a diputada Federal del PT al interior de su casa, por el momento se desconocen las causas de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Celeste Sánchez.

La Legisladora vivía en el Centro Histórico de Durango y la movilización de patrullas y los servicios de emergencia fue impresionante.

Las autoridades acordonaron la zona para dar paso a los servicios de emergencia de Durango y posteriormente se vio llegar al SEMEFO.

La Diputada Federal tenía apenas 32 años de edad y ayer participó en una mesa de trabajo en el Senado de la República.

Da el pésame el Grupo Parlamentario del PT por muerte de Diputada Federal

El Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados lamentó la muerte de Celeste Sánchez, a cuyos familiares y amigos envió sus condolencias.

Esquela del Grupo Parlamentario del PT por diputada hallada muerta.
La Cámara de Diputados también externó sus más sentidas condolencias luego de que hallaran muerta a la diputada Federal del PT.
La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política externaron sus condolencias.

 

La inseguridad en contra de las mujeres es cada vez mayor, de hecho en Toluca Hoy apenas hablábamos de Las desaparecidas de Toluca. ¿Qué está pasando?
La diputada Federal que hallaron muerta asistió el pasado fin de semana al Foro sobre la reforma electrónica.
La Legisladora participó también en un foro de la iniciativa sobre el etiquetado frontal de alimentos transgénicos.

¿Dónde estudió Celeste Sánchez?

Celeste Sánchez fue Cirujano Dentista egresada de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Tenía una Maestría y un Doctorado en Estomatopatología por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil.
Para Celeste era su primer cargo de elección popular, aún cuando había participado activamente en política nunca había sido candidata a ningún cargo.