Foro Sol: Daddy Yankee, venta de boletos

Daddy Yankee se presentará el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol, también estará en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Cancún.
Foro Sol: Daddy Yankee, venta de boletos
Daddy Yankee se presentará el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol, también estará en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Cancún.

Daddy Yankee uno de los artistas pioneros y más grandes exponentes dentro del género del reggaetón estará presente en Foro Sol.

Hace unos días el intérprete anunció su retiro lo cual impactó a sus millones de seguidores, así como a la comunidad de la industria.

Aunque no todas son noticias tristes, ya que para cerrar su etapa como cantante, Daddy Yankee lo hará con broche de oro.

Ya que se encuentra en una gira por todo el mundo para presentar su último álbum llamado «Legendaddy» que lo acompañará en su nueva gira.

Daddy Yankee, originario de Puerto Rico se despedirá de sus millones de fanáticos con la gira “La Última Vuelta World Tour”, la cual iniciará el próximo 26 de julio en Estados Unidos.

Asimismo, recorrerá otros países para poner fin a su carrera musical, tales como Canadá, Colombia, Perú, Argentina y por supuesto México.

Boletos para los conciertos de Daddy Yankee en Foro Sol en México

La estrella de género urbano se presentará en seis fechas en territorio mexicano, en lugares como Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Cancún y Ciudad de México.

El músico se presenta en el Foro Sol el próximo 2 de diciembre y los boletos están a punto de salir a la venta.

Venta de boletos para el concierto en el Foro Sol

La preventa Citibanamex inició este 4 de mayo y continuará hasta el 5 de mayo a través de la página web de Ticketmaster. 

Mientras que la venta general será a partir del 6 de mayo.

Precio de boletos

  • General A : 2 mil pesos
  • General B: 830 pesos
  • Verde A: 2,310 pesos
  • Naranja A: 1,710 pesos
  • Verde B:1,210 pesos
  • Naranja: 880 pesos
  • Verde C: 550 pesos
  • Naranja C: 455 pesos

Te recomendamos no desesperarte, recuerda que existen filas virtuales y esto puede resultar un poco lento.

Sin embargo las filas avanzan muy rápido y cuando menos veas ya estarás comprando tus boletos.