Hijos de expresidentes: Excesos y lujos

Los hijos de expresidentes involucrados con armas de fuego, asesinatos, sectas relacionadas con abuso sexual y viajes de placer
Hijos de expresidentes: Excesos y lujos
Los hijos de expresidentes involucrados con armas de fuego, asesinatos, sectas relacionadas con abuso sexual y viajes de placer

Los hijos de expresidentes de nuestro país siempre han dado de que hablar.

A lo largo de los diferentes sexenios en México, los escándalos y excesos que giran en torno a los hijos de los expresidentes son muchos.

Sin importar por las diferentes crisis que hemos atravesado como país, los hijos de los presidentes de México han protagonizado todo tipo de escándalos.

Los Juniors han estado involucrados con armas de fuego, muertes, heridos, sectas relacionadas con abuso sexual y viajes al extranjero para asistir a eventos deportivos.

Los hijos de expresidentes. Sus lujos

En la administración de Enrique Peña Nieto, su hijo Alejandro Peña presumió en sus redes sociales el haber asistido a la final de la Champions.

En teoría no tendría nada de malo de no ser porque el costo por persona para asistir a este tipo de eventos deportivos en ese momento era de 130 mil pesos.

 

Fernanda Castro tuvo la «fortuna» de estudiar en la Universidad Berklee College of Music de Boston, una de las escuelas más famosas del mundo en el campo de la música.

En esa Universidad la colegiatura por semestre de casi 20 mil dólares, algo así como 300 mil pesos,

Otro escandalo del matrimonio Peña Rivera fue cuando a Los Pinos llegó Jon Boy un famoso tatuador que por cada tatuaje cobra 500 dólares.

Lo que más indignó no fue el costo por tatuaje sino que usaran Sofía Castro y Paulina Peña Los Pinos para sus excéntricos lujos.

 

El hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala

Luis Felipe Calderón Zavala hijo de Felipe Calderón y la panista Margarita Zavala subió a sus redes un video donde aparece disparando armas de alto poder y de uso exclusivo del ejercito.

 

Los Hijos de Vicente Fox

Vicente Fox Jr, hijo del panista Vicente Fox ha estado involucrado en la muerte de uno de sus amigos.

En el 2015 en el rancho de sus padre murió ahogado el empresario Rábago Arroyo, falleció por haberse metido a la alberca en estado de ebriedad.

El mismo año detuvieron a Fox Jr en León Guajuato por conducir en estado de ebriedad un lujoso Mercedes Benz.

Vicente Fox Jr. ha estado acusado también por presunta defraudación fiscal.

Los hijos de Ernesto Zedillo

En 1997 se protagonizó un escandalo que dio la vuelta al mundo cuando los hijos del priísta Ernesto Zedillo acudieron a un concierto de U2 en México.

Ernesto, Carlos y Emiliano Zedillo abusando del poder cometieron varias faltas en pleno concierto, al querer salir por donde estaba prohibido.

Entre grúas y cámaras uno de los jóvenes estuvo a punto de resultar herido de nos ser por un productor quien lo tuvo que tirar al piso para evitar fuera golpeado por una cámara tipo grúa.

Los escoltas del Estado Mayor  Presidencial pensaron que estaba siendo agredido y golpearon con una pistola al productor, provocándole fractura de cráneo.

Además durante su salida una camioneta blindada atropelló al líder del equipo de seguridad de la banda Irlandesa.

Por este hecho U2 vetó a México durante 8 años sin presentaciones.

Hijos de expresidentes: Los hijos de Carlos Salinas de Gortari

Otro escandalo mundial lo protagonizaron los hermanos Cecilia y Emiliano Salinas hijos de Carlos Salinas de Gortari.

Ambos fueron acusados de formar parte de la secta sexual NXIVM, aparecieron en un video bailando en el cumpleaños de su líder Keith Raniere.

Portaban playeras color verde lo que indicaba un nivel muy alto dentro de esa organización.