Disney World le dice goodbye al cubrebocas

Walt Disney World levantó el último de sus requisitos, lo que significa que las cubiertas faciales serán opcionales.
Disney World le dice goodbye al cubrebocas
Walt Disney World levantó el último de sus requisitos, lo que significa que las cubiertas faciales serán opcionales.

Disney World no soportó más la presión y anuncia el adiós del cubrebocas en sus parques de diversiones.

Walt Disney World levantó el último de sus requisitos en cuanto al uso del cubrebocas, lo que significa que las cubiertas faciales serán opcionales.

Esta medida aplica para los visitantes en todas las ubicaciones de la propiedad central de Florida Disney.

El cambio de reglas fue publicado hoy en el sitio web de Disney. Las máscaras todavía se recomiendan, aunque no son obligatorias.

Esta nueva medida incluye a los huéspedes que incluso no están completamente vacunados en lugares interiores y transporte cerrado.

En febrero, el parque hizo que los cubrebocas fueran opcionales para los visitantes completamente vacunados en interiores y exteriores.

Con la excepción del transporte cerrado, como el monorraíl del complejo, los autobuses y la góndola del cielo del complejo.

Pero para sorpresa de todos el nuevo cambio de regla elimina la excepción de transporte, así como el requisito de vacunarse.

 

Disney World le dice goodbye al cubrebocas

El cambio se produce un día después de que un juez federal en Florida rechazara un mandato nacional de máscaras para el transporte público.

El fallo da a los aeropuertos, sistemas de transporte público, aerolíneas y servicios de transporte privado la opción de mantener las reglas de máscaras o deshacerse de ellas por completo.

Las principales aerolíneas fueron algunas de las primeras en actualizar sus reglas después de la decisión judicial.

United, Southwest, American, Alaska, Delta y JetBlue anunciaron que con efecto inmediato, los cubrebocas ya no serían necesarias en los vuelos nacionales.

Las compañías de viajes compartidos Lyft y Uber anunciaron en sus sitios web el martes que las mascarillas ahora serán opcionales mientras viajan o conducen.

Lo anterior se da en medio de una gran polémica, ya que el gobierno de los Estados Unidos a solicitado que sus ciudadanos sigan usando el cubrebocas.