Desatada la violencia en Toluca.

En menos de una semana van 5 personas asesinadas, entre ellas una mujer. Hoy le prendieron fuego a un auto con una persona adentro.
Desatada la violencia en Toluca.
En menos de una semana van 5 personas asesinadas, entre ellas una mujer. Hoy le prendieron fuego a un auto con una persona adentro.

Resulta muy triste la situación que se vive en el municipio de Toluca, ya que desde hace unos días se encuentra desatada la violencia, por increíble que parezca en menos de una semana van 5 personas asesinadas, entre ellas una mujer.

 

EL DÍA DE HOY

Este 5 de febrero fue incendiado un vehículo con una persona en su interior, los hechos se registraron en el Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca Estado de México.

Los vecinos fueron quienes llamaron al 911 solicitando auxilio ya que se encontraba incendiándose un vehículo, cuando los bomberos lograron apagar el fuego se percataron que dentro de la unidad se encontraba un cuerpo calcinado en la parte posterior.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

3 MUERTOS EN 24 HORAS

El 1 de febrero, el municipio de Toluca vivió uno de sus peores crisis en materia de inseguridad de los últimos años, ya que en tan solo 24 horas fueron localizados tres cadáveres en la zona norte de Toluca.

Los cadáveres se encontraron en San Cristóbal Huichochitlán, en San Andrés Cuexcontitlán y en San Pablo Autopan, este último fue hallado al interior de un tambo dentro de un canal de aguas negras.

 

DENTRO DE LOS 5 MUERTOS HAY UNA MUJER

El 4 de febrero una mujer falleció en Toluca, se dijo que cuando llegaron los servicios de emergencia a la colonia 5 de Mayo se encontraba aún con vida pese a las múltiples heridas. Desgraciadamente la mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció horas después en el hospital.