Carla Morrison abrirá los conciertos de Coldplay en México.

Carla Morrison dijo Con mi corazón... les comparto que mi banda favorita del mundo Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO”.
Carla Morrison abrirá los conciertos de Coldplay en México.
Carla Morrison dijo Con mi corazón... les comparto que mi banda favorita del mundo Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO”.

Desde octubre de 2021, Coldplay anuncio su nueva gira ‘Music of the Spheres World Tour’, y ante la fuerte demanda de boletos el grupo nos dio otra oportunidad, junto con una maravillosa noticia sobre Carla Morrison.

La banda liderada por Chris Martin nos dio una segunda oportunidad abriendo algunas fechas más para la Ciudad de México y Guadalajara.

Las sorpresas aquí no acaban, ya que fue la misma Carla Morrison la que anunció anunció que se encargará de abrir los de una de las mejores bandas del mundo.

A través de sus redes sociales, Carla compartió con mucha emoción que será la encargada de abrir los conciertos de la gira de Coldplay en México.

Carla Morrison.

Carla Morrison abrirá los conciertos de Coldplay en México.

Así mismo expresó que se siente sumamente feliz ya que se trata de su banda favorita, a quien admira profundamente desde toda la vida.

“Los que me conocen saben que esta noticia no sólo me costó guardarla. ¡VALE DEMASIADO PARA MÍ! Con mi corazón de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO”, expresó la cantante a través de sus redes sociales.

Coldplay una de las mejores Bandas del mundo.

Coldplay es una banda británica de rock formada en Londres en 1996.

Están formados por el vocalista y pianista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el baterista Will Champion y el director creativo Phil Harvey.

Se conocieron en el University College de Londres y comenzaron a tocar música juntos de 1996 a 1998, primero llamándose Pectoralz y luego Starfish.

Con 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Coldplay es la banda más exitosa del siglo 21.

Otros logros notables incluyen la sexta gira más taquillera de todos los tiempos, tres de los 50 álbumes más vendidos en el Reino Unido.

Fueron el primer grupo británico en debutar en el número uno en el Billboard Hot 100 . Coldplay también es considerada una de las bandas más influyentes del siglo 21.

El Salón de la Fama del Rock and Roll incluyó A Rush of Blood to the Head en su lista de «200 Definitive Albums».

El sencillo «Yellow» es parte de su exposición «Songs That Shaped Rock and Roll» por ser una de las grabaciones más exitosas de la industria.