Burrolandia, ¡lo tienes que conocer!

Detrás de cada animalito hay una historia, unas muy tristes, ya que algunos han trabajado toda su vida y Burrolandia les cambia la vida.
Burrolandia, ¡lo tienes que conocer!
Detrás de cada animalito hay una historia, unas muy tristes, ya que algunos han trabajado toda su vida y Burrolandia les cambia la vida.

Burrolandia es una muy buena opción si quieres pasar un momento diferente y con bajo presupuesto.

Además de que les encantará a los adultos y a los niños, entenderán más sobre el comportamiento de estos animalitos y podrán convivir con ellos.

El cuidado de los animales se da a través de una protectora animal sin fines de lucro, ya que todo lo recaudado sirve para el mantenimiento de los burritos.

Lo principal en este lugar es procurar la supervivencia y bienestar del burro y que las familias y amigos que los visitan pasen un momento único a su lado.

Detrás de cada animalito hay una historia, algunas felices y otras muy tristes, ya que muchos de ellos han trabajado toda su vida y llegan a Burrolandia a vivir sus últimos días.

Este lugar ubicado en el municipio de Otumba, Estado de México es único en su tipo en todo México y en toda Latinoamérica.

Burrolandia lo tienes que conocer

A través de una granja didáctica podrás enamorarte de estos animalitos, los podrás alimentar, tomarte las fotos que quieras y si corres con suerte podrás acariciar a sus tiernas crías.

Por si fuera poco, los empleados te permiten llevar las zanahorias que quieras para poder alimentarlos o bien puedes comprar el alimento que venden en el santuario.

Actualmente el lugar cuenta con aproximadamente 30 burritos y esperan que la familia crezca rápidamente, ya que cuentan con 2.5 hectáreas para que puedan correr.

Por tu comida no te preocupes, en Burrolandia hay cafetería y una tienda de souvenirs para que te lleves un recuerdo.

Burrolandia fue creado en 2006 y su tarea principal es rescatar a estos animales del maltrato y explotación física diaria.

Además de ser una granja didáctica, en el Museo del Burro es posible disfrutar de un tour por el lugar donde conocerán la historia y desarrollo de este animal a lo largo del tiempo.

Apreciar las esculturas de papel mache, elaboradas por artesanos locales de personajes de la sociedad mexicana en forma de burros, como Vicente Fernández, la India María, Juan Gabriel y Cantinflas, entre otros.

¿Dónde queda este lugar?

Este hermoso lugar está ubicado en la Calle 6, colonia Centro, Otumba, Estado México y abren de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. y el costo es de 50 pesos