Atropellan a dos delincuentes «volaron por los aires». Aquí el video.

Atropellan a dos delincuentes. Uno quedó gravemente herido y el otro lesionado se echó a correr pero no llegó muy lejos.
Atropellan a dos delincuentes "volaron por los aires". Aquí el video.
Atropellan a dos delincuentes. Uno quedó gravemente herido y el otro lesionado se echó a correr pero no llegó muy lejos.

Atropellan a dos delincuentes, es lo que la gente comentaba esa noche.

Un vehículo a toda velocidad en las calles de Brasil arrolló a dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta.

La cuenta @alertasurbanas compartió el video, en el se aprecia como uno de los asaltantes quedó tendido en el suelo y el otro salió corriendo.

El conductor que los atropelló bajó del auto y alcanzó a uno de los delincuentes lesionados. Ya le llaman héroe anónimo.

Cada vez es más común ver este tipo de escenas donde la sociedad civil toma cartas en el asunto a falta de seguridad.

Los usuarios de redes sociales celebraron lo ocurrido diciendo que si existen los finales felices.

Atropellan a dos delincuentes. Aquí te dejamos el video:

En México estas escenas también se han presentado y los usuarios de redes sociales siempre las celebran sobre todo cuando los delincuentes terminan mal.

Las autoridades de algunas entidades han solicitado más apoyo económico para resolver el tema de la inseguridad pero aun con más recursos la situación no mejora.

Otro problema que también se ha agudizado en México pero primordialmente en el Estado de México es el referente al asalto dentro del trasporte público.

Un caso que conmocionó a la población fue uno ¡Terrible asalto a microbús! encañonan a pasajero que llevaba a su niña en brazos.

En ese asalto se aprecia como los delincuentes acercan la pistola a la cabeza de un señor que lleva en brazos a su pequeña hija.

La niña al ver la agresión en contra de su padre empezó a llorar lo que hizo mas tenso el momento, su padre se mantuvo quieto para evitar que le dispararan.

Lo que el padre buscaba es que los delincuentes se fueran para así salvar su vida y la de su hija que tenía en sus brazos.

Escenas como esas son por desgracia cada vez más comunes en el Estado de México.