A Will Smith le esperan grandes consecuencias

Whoopi Goldberg, directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, advirtió que habrá grandes consecuencias sobre Will Smith.
A Will Smith le esperan grandes consecuencias
Whoopi Goldberg, directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, advirtió que habrá grandes consecuencias sobre Will Smith.

Whoopi Goldberg, , advirtió que habrá “grandes consecuencias” después de que Will Smith subió al escenario durante la ceremonia de los Oscar y abofeteó a Chris Rock.

Goldberg es miembro de la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas «déjenme decir esto, hay consecuencias».

Whoopi Goldberg, quien además es presentadora de The View de ABC dijo que «hay grandes consecuencias porque nadie, nadie está de acuerdo con lo que pasó.

A Will Smith le esperan grandes consecuencias

Lo que está pasando es que la gente ahora empieza a calmarse y dice: ‘Espera un minuto, ¿Qué pudo haber desencadenado esto?'».

Goldberg también abordó preguntas sobre por qué Smith no fue retirado de la transmisión después del incidente en el escenario con Rock.

De hecho después de lo ocurrido fue visto charlando con otras estrellas, incluso celebrando haber ganado un Oscar.

“La razón por la que la gente se levantó es porque creo que mucha gente pensó ‘¿está colapsando? ¿Tenemos que sacarlo? ¿Qué tenemos que hacer?’”, dijo Goldberg.

“Y la razón por la que no fueron y lo sacaron es porque esa habría sido otra explicación de 15 o 20 minutos sobre por qué estamos sacando al hombre negro».

¿Por qué nadie pareció atender a Rock después del incidente con Will?.

«La razón por la que nadie se levantó para consolar a Chris es porque no iban a dejar que nadie más subiera al escenario. Había gente allí por Chris», dijo.

Se espera que la junta de gobernadores de la Academia se reúna este miércoles por la noche.

Y su principal prioridad es discutir posibles acciones y consecuencias para Smith, dijeron dos fuentes familiarizadas con el asunto.

Por si usted no estaba enterado en plena ceremonia de los premios Oscar, Will Smith golpeó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre la calvicie de su mujer, la actriz Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia.

El enfoque ha puesto el foco en esta enfermedad autoinmune que afecta a la caída del cabello.